El summer check de Isuzu es servicio garantizado

Con los chequeos en este taller especializado se puso a tono los vehículos para disfrutarlos a plenitud y con seguridad en las presentes vacaciones.

 

 

Foto: Isuzu/Periódico Equilibrium.

La marca Isuzu realizó su Isuzu Summer Check para la clientela exclusiva de Isuzu DMAX la cual fue parte de una gran experiencia en la clínica de servicio para su vehículo; contando con la presencia de especialistas internacionales, para tener preparado su Isuzu DMAX para las presentes vacaciones de verano.

Isuzu se caracteriza por fuerza, inteligencia y durabilidad en todos sus modelos; que además de ser los preferidos por muchos, cuenta con garantía del ADN de la marca.

Entre los otros beneficios que la marca brindó de manera exclusiva en los talleres de Grupo Q fueron el apoyo de dos especialistas técnicos de Isuzu Thailandia para supervisar la operación en el taller, acceso a la bahía de trabajo acompañado por expertos, 20% de descuento en trabajos correctivos tanto en repuestos como costo del servicio y 20% de descuento en la compra de Servi contratos.

Isuzu invita a las personas aacercarse a cualquiera de sus tres sucursales en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel; o comunicarse a través del Contact Center: 2248-6400 y conocer de sus modelos y más de esta y otras noticias.

También puede hacerlo a través de sus redes sociales, en Facebook como Isuzu El Salvador o Instagram como @Isuzusv.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *