Stranger Things estará en terror CIFCO 3:33, en vacaciones

¿Te quedarás sin vivir esta experiencia y vencer tus miedos?

Foto: Cortesía.

San Salvador. CIFCO se une a la tendencia de Stranger Things, una de las series más vistas en el mundo que tendrá su espacio en la próxima feria de Terror CIFCO 3:33, informó el Presidente de la institución, Guillermo Hasbún.

Los amantes de Stranger Things estarán muy emocionados de poder disfrutar de un ambiente donde se encuentra este personaje para poder tomarse fotos y ver un espectáculo de primer mundo en el evento.

La institución siempre trata de superar los niveles alcanzados y hoy se revela una de las sorpresas más emocionantes, comúnmente este tipo de temáticas solo son vistas en los mejores centros de entretenimiento internacionalmente, pero desde esta gestión hemos visto lo imposible hacerse posible y esta temática no será la excepción.

Por solo $1.50 las personas podrán disfrutar de estas emocionantes zonas de entretenimiento, algo que no se ve en ninguna parte del mundo; la autónoma busca facilitar la asistencia de los salvadoreños sin afectar su bolsillo y disfrutar en familia de impresionantes conceptos.

Zonas que estarán en Terror CIFCO 3:33

Inferno: Una experiencia aterradora donde hasta el más valiente sucumbe ante los demonios, mientras es arrastrado al sufrimiento y la incertidumbre del inferno.

Clásicos del Terror: Un recorrido por micro escenas de películas del género donde encontrarás personajes icónicos.

Casa del Terror: Una casa abandonada es el escenario donde el terror y el misterio se conjugan. Lo paranormal cobra vida y lo único seguro de entre las sombras es que no estarás solo.

Magia Negra: Los guardianes del bosque acechan tus movimientos, camuflados en el entorno observan con curiosidad; desean descubrir un alma pura para el sacrificio. El Chamán supremo, ayudado por sus monjes llevarán a cabo el gran ritual.

La Aldea: Un viaje al pasado en el que nos encontraremos con una villa del siglo XVll. Llena de sacrificios y persecuciones a brujas. Un lugar oscuro donde algo está por suceder.

¿Te quedarás sin vivir esta experiencia y vencer tus miedos? Compra tus entradas en los siguientes puntos de venta: Oficinas administrativas de CIFCO ubicadas en Santa Elena, kiosco de Smart Ticket en Centro Comercial Galerías, kiosco ubicado en Fenadesal. También pueden comprarlas digitalmente en el sitio web de https://www.smartticket.fun/.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *