Soldado de Fuerzas Especiales asaltaba usando arma de equipo

El arma decomisada es propiedad de la Fuerzas Especiales, donde uno de dos detenidos presta servicio y daba seguridad en el Complejo Militar del Ministerio de Defensa.

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Elvis R, de 37 años, es un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército que cuidaba el Complejo Militar del Ministerio de Defensa Nacional, mientras vestía su uniforme, pero al despojarse de este, en sus días de licencia, realizaba actos ilegales.

Así cayó la semana pasada en el centro de San Salvador, donde junto con José H., usando gorros navarone, asaltó a varias personas que estaban en una empresa haciendo compras. Además, asaltó a la empresa misma.

Ocurrió en la calle Gerardo Barrios de San Salvador. La oportuna denuncia ciudadana, permitió a un equipo de la Policía los capturara y los identificara. A Elvis R. le decomisaron un arma, que resultó ser propiedad de las Fuerzas Especiales.

Ahora está en detención provisional, por órdenes del Juzgado Décimo de Paz el cual ha dictado la Instrucción formal en contra de los asaltantes, capturados en flagrancia, bajo cargos de robo agravado.

Ambos sospechosos, cometieron el crimen usando gorros para cubrir sus caras y amenazando a sus víctimas con matarlas si no accedían a entregar sus pertenencias.

Durante su captura, se les decomisó tanto prendas de las víctimas (teléfonos celulares) como dinero de las mismas.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *