Sistema Fedecrédito realiza buenas obras para los salvadoreños

Los proyectos que el SISTEMA FECRÉDITO desarrolla tienen como objetivo brindar una mano a los salvadoreños para que puedan cumplir sus sueños.

Foto: Fedcrédito.

San Salvador. El SISTEMA FEDECRÉDITO está comprometido en realizar buenas obras para los salvadoreños y es por eso que por medio sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, realiza constantemente diversas acciones.

Una de estas acciones es la donación a Teletón, consciente de las necesidades de muchas personas salvadoreñas con discapacidades físicas.

Por noveno año consecutivo ha apoyado el programa “Plan Padrino de Teletón”, con el cual se ha beneficiado a 65 personas que han recibido terapias físicas, de lenguaje, psicológicas, deportivas y educativas.

De igual forma, continúa apoyando el programa “Plan Padrino Cirugía Multinivel”, con el cual se han beneficiado 62 usuarios durante 5 años, a quienes se les han realizado operaciones de tejido blando y osteosíntesis.

En lo deportivo continúa apoyando las ediciones de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO Categoría Sub-20 reserva, las cuales se realizan en conjunto con a la Primera División de Fútbol Profesional y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

En dicho evento participan los jóvenes de los 12 equipos de la Primera División de Fútbol y se tiene como objetivo aportar al crecimiento profesional, técnico y físico de los jugadores, formando así nuevos talentos para la Selección Nacional.

El apoyo que SISTEMA FEDECRÉDITO brinda a esta iniciativa es integral, pues se suministran fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, refrigerios y transporte de los jugadores.

Call Center Fedecredito: (503) 2221-3333 PBX:(503) 2209-9696

Fedebanking Fedecredito

En el ámbito educativo apoya la educación de los jóvenes, por sexto año consecutivo; a nivel universitario ha brindado 20 medias becas a estudiantes de diferentes carreras de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera del programa “Becamos Talento”.

Asimismo, se han otorgado becas a jóvenes talentos que han obtenido altas calificaciones en la PAES y excelencia académica en su educación media.

En la seguridad vial promueve mensajes positivos en los salvadoreños, el SISTEMA FEDECRÉDITO ha desarrollado una campaña de seguridad vial para fomentar actitudes positivas al conducir, la cual está conformada por mensajes que buscan hacer el llamado a los conductores a seguir las recomendaciones para manejar con responsabilidad, cuidar su vida, la de su familia y demás ciudadanos en las calles.

Estas son algunos de los muchos proyectos que el SISTEMA FECRÉDITO desarrolla con el objetivo de brindar una mano a los salvadoreños para que puedan cumplir sus sueños.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *