Se puede hacer Mucho con Poco

espaciosTres organizaciones de Nicaragua y El Salvador realizarán el próximo mes el taller «Mucho con Poco», para promover un diálogo alternativo de construcción, a través de una radio en línea que articule el pensamiento de la región.

Foto referencial: Periódico Equilibrium.

Líderes emergentes de toda Centroamérica se reunirán en Nicaragua el 6 y 7 de junio bajo la coordinación de las organizaciones Asuntos del Sur, Puente y Misión Bosawas, ambas de Nicaragua, y Censura Cero, de El Salvador.

Se busca debatir, a través del taller «Mucho con poco», sobre agendas comunes e iniciar un diálogo alternativo de construcción sobre nuevos modelos de política. La sede será la Universidad Politécnica de Nicaragua.

Los organizadores han dicho que existe una propuesta de construcción de vocabularios comunes entre los países de la región incluyendo la realización de un trabajo horizontal acompañado por metodologías de diálogo democrático. A través de ellas, se buscará incluir distintas voces para replantear sociedades que se encuentran resquebrajadas y violentadas.

Pretenden que el espacio para generar el diálogo sería una radio “online” centroamericana para fortalecer intercambios sólidos y duraderos a nivel regional. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo completando un formulario en línea a través del enlace www.muchoconpoco.org/inscripcion.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *