Scotiabank lanza programa de salud “Mascota Segura”

El seguro brinda cobertura a perros y gatos, y puede contratarse con una prima de US$7.00 mensuales.

Foto: Scotiabank.

Scotiabank lanzó su Plan de Asistencia Integral de mascotas,  “Mascota Segura” para que su clientela reciba grandes beneficios para sus mascotas  a partir de las 48 horas de su contratación por $7.00 mensuales.

Se trata de un servicio con cobertura por gastos de asistencia de salud para perros y gatos con cuotas accesibles si la persona propietaria de la mascota es cliente de Scotiabank y es mayor de 18 años.

Además, la mascota debe tener una edad mínima de tres meses; la máxima de ingreso es de  nueve años y tendrá  cobertura hasta los diez años.

La clientela obtiene 10% de descuento por pago anual del costo del seguro, pero “los planes cuentan con atractivas coberturas y pueden adquirirse en las agencias de Scotiabank o llamando al Centro de Contacto 2250-1111”, dijo Gracia de Arrieta, Gerente Senior de Depósitos y Seguros del Banco.

María Elena López, Gerente Senior de Scotia Seguros,  agregó que Mascota Segura permite utilizar el  servicio de asistencia médica, 48 horas después  de contratado el plan, llamando al 2218-7888.

El pago mensual o anual se realiza por medio de cargos automáticos a tarjeta de crédito o una cuenta de Scotiabank.

Los beneficios son los siguientes: Responsabilidad civil personas: con un límite anual máximo de US$1,000.00, orientación veterinaria telefónica: El servicio será las 24 horas, los 365 días, se atenderán consultas, dudas o problemas de aspectos como alimentación, limpieza y cuidados generales, desparasitaciones y vacunas, emergencia médica por enfermedad o accidente:  incluye la coordinación y el pago de la consulta con el veterinario, coordinación y consulta de una cirugía de emergencia de la mascota asegurada como consecuencia de accidente o enfermedad.

Además, la hospitalización de emergencia por accidente o enfermedad: en caso de accidente o enfermedad el seguro se hará cargo de gastos hospitalarios en el Centro Veterinario y traslado de la mascota a centro veterinario.

También hay guardería para la mascota en caso de viaje del asegurado:  en caso de hospitalización o viaje del asegurado por más de tres días, se cubrirán dos días de guardería, asistencia legal en caso de daños a terceros y otros.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *