Santa Tecla se hizo sentir en el Saturnino Bengoa

Se impuso 9 a 1 a Shopping Center gracias a una acertada ofensiva y un fino pitcheo. Este jueves se miden las Águilas de la UTEC y Halcones desde las 6:30 p.m.

Por: Carlos Hernández/Prensa LNB.

San Salvador. Melvin Deras encabezó la ofensiva con tres imparables y su compañero Julio Cardona soltó triple de productor de tres carreras para guiar a Santa Tecla a la victoria de 9 a 1 sobre Shopping Center, en el inicio de la quinta vuelta de la XXVI edición de la Liga Nacional de Béisbol, en la que se disputa la Copa FESA 2021.

Las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) comandan en solitario la punta de la tabla de clasificación con ocho triunfos en doce compromisos, seguido por Halcones a dos juegos de diferencia con foja nivelada de seis y seis. Shopping Center cayó al tercero con récord de seis y siete, a dos juego y medio de diferencia; mientras Santa Tecla mejora su registro a cinco triunfos en 13 desafíos, ahora a tres y medio de la cima.

Este jueves 9 de abril las Águilas de la UTEC buscará ampliar su cadena de seis triunfos al medirse a Halcones, equipo que tratará de impedirlo y sumar un gane que lo acerque más a la punta, desde las 6:30 de la tarde en el Saturnino Bengoa.

Nuevamente se escenificó en el diamante del Saturnino Bengoa otro cerrado duelo de pitcheo entre el zurdo venezolano Wilfredo Ramírez (Santa Tecla) y el derecho dominicano Francisco Mena (Shopping Center).

Ramírez (4-2) se llevó el triunfo en labor de siete entradas en las que admitió una carrera, cinco hits, no regaló boletos y ponchó a nueve contrarios. Mena (3-1) cargó con el revés. Con el triunfo los municipales se ponen arriba en la serie particular con tres lauros en cinco juegos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *