Sánchez Cerén busca estrechar relaciones con salvadoareños en EUA

SC

Salvador Sánchez Cerén,  candidato presidencial del partido oficial, FMLN, se encuentra desde ayer lunes en Washington D. C., Estados Unidos,  donde continuará con la consulta ciudadana denominada “Diálogo de país por El Salvador que queremos”.

Fuetes del partido de izquierda señalaron que, además, se busca estrechar relaciones con los connacionales que residen en esa nación.

El candidato dijo a su arribo, que las expectativas principales del viaje son las de intercambiar ideas y conversar con la comunidad salvadoreña  para  construir el plan de gobierno de la izquierda, con la idea de dar continuidad al gobierno del cambio.

El aspirante presidencial señaló que a los compatriotas no se los ve desde el FMLN solo como generadores de remesas, sino como ciudadanos salvadoreños sujetos de derecho, como el del voto.

Para este martes estaba previsto que  Sánchez Cerén sostuviera reuniones significativas con líderes religiosos de distintas denominaciones y un convivio con la comunidad de salvadoreños.

Opciones para compartir nuestro contenido