Samsung presenta novedad en aire acondicionado Wind-Free y Cassette

El aire acondicionado Samsung Wind-Free™ es una opción ecológica para quienes buscan una experiencia potente de aire acondicionado con un impacto ambiental reducido. Además, su tecnología Digital Inverter Boost de eficiencia energética mantendrá la temperatura deseada con menos fluctuaciones.

Foto: Samsung.

El Salvador. Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe presentó en la región sus nuevas soluciones en aire acondicionado Wind-Free y Cassette. Con sus nuevas propuestas, Samsung supera sus avances en tecnología de enfriamiento, impulsando la eficiencia energética y el rendimiento.

Así maximiza el espacio e incrementa la velocidad de enfriamiento. La primera tecnología de enfriamiento Wind-Free del mundo también limpia el aire de sus espacios haciéndolos más saludables y seguros.

Esta tecnología de enfriamiento brinda una experiencia efectiva sin la desagradable sensación del aire frío soplando directamente sobre su piel. Una vez que establezca la temperatura deseada, Wind-Free dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23 000 micro agujeros para garantizar que no haya corrientes frías directas.

Además, el flujo de aire avanzado enfría la habitación un 43% más rápido y, gracias a la baja velocidad del compresor y las emisiones de ruido minimizadas, se puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente del lugar en que se encuentre en una habitación.

No solo mantiene la temperatura de su habitación bajo control, sino también incluye un filtro especial para mantener el aire de su hogar limpio e higiénico.

El filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas nocivas para ayudar a mantener una calidad saludable en el aire interior que ayuda a reducir hasta el 99,9 % de las bacterias y virus que quedan atrapados.

Cada capa captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, además de incluir un filtro de revestimiento de zeolita que reduce virus, bacterias y alérgenos.

A través de la inteligencia artificial, los dispositivos analizan las condiciones de la habitación, las temperaturas y los modos de acondicionamiento preferidos por el usuario e, incluso, el clima al aire libre para cambiar automáticamente la configuración óptima de la habitación.

Wind-Free funciona con la aplicación SmartThings, por lo que los usuarios pueden encender y apagar el aire acondicionado, programar operaciones, cambiar configuraciones e incluso monitorear el consumo de energía de forma remota desde su smartphone.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *