Reto Pedialyte 30 de Abbott conectó a 17 equipos en cuatro países

Este reto tuvo una manera entretenida de crear conexión entre la comunidad deportiva de cada país y generar un gran sentido de deportividad, explicaron.

Foto: Pedialyte.

San Salvador. En diciembre pasado, equipos de El Salvador, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala se unieron a un reto online organizado por Abbott y Pedialyte 30.

Cada líder seleccionó a los miembros de su equipo durante las últimas semanas, a través de las redes sociales, y entrenaron por siete días para crear rutinas de ejercicio que realizaron en el evento de entonces, retándose unos a otros para mantenerse activos, hacer ejercicio e hidratarse, dijeron representantes de la marca.

Este reto tuvo una manera entretenida de crear conexión entre la comunidad deportiva de cada país y generar un gran sentido de deportividad, explicaron.

“Cuando haces ejercicio, es importante consumir una bebida que contenga electrolitos y zinc para reemplazar los fluidos perdidos por el cuerpo y para ayudar a apoyar a tu sistema inmune”, señalaron ejecutivos de la empresa.

Pedialyte 30 es un suero hidratante que repone los electrolitos perdidos en el sudor que genera cualquier tipo de actividad física.

Además, este producto proporciona un equilibrio óptimo de electrolitos, glucosa y agua, que favorece la hidratación. Su fórmula contiene zinc que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable y por ello es recomendable su consumo ante las actividades intensas.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *