RERUM, apoyo a programas educativos de Asociación Fe y Alegría

El libro tiene un costo de US$20.00, y podrá ser adquirido en la Librería de la UCA, ubicada en el centro comercial Soho, en Antiguo Cuscatlán, para que, de ese modo, más personas puedan contribuir.

Foto: Fe y Alegría.

Antiguo Cuscatlán. En el marco del convenio de donación y cooperación “Fondo Wollants para la Educación”, ejecutado por la Asociación Fe y Alegría y la Dra. Mirella de Wollants, fue lanzada la novela histórica “RERUM, memorias de un internado”.

El libro fue escrito por la Dra. Wollants y es un relato basado en hechos y personajes reales, así como en las vivencias, retos y anécdotas de un grupo de estudiantes que realizan el internado de la carrera de medicina en el Hospital Nacional de Sonsonate, ahora denominado “Doctor Jorge Mazzini”, entre los años 1986 y 1991, en medio del conflicto armado que tuvo lugar en El Salvador.

Por medio de este esfuerzo en conjunto, la totalidad de las ventas de la novela será donada a través del “Fondo Wollants para la Educación” con la finalidad de financiar programas educativos de carácter formal y no formal en los centros pertenecientes a la red de la Asociación Fe y Alegría para aquellos niños, niñas y jóvenes afectados por la pandemia del COVID-19.

El libro RERUM tiene un costo de US$20.00, y podrá ser adquirido en la Librería de la UCA, ubicada en el centro comercial Soho, en Antiguo Cuscatlán, para que, de ese modo, más personas puedan contribuir a las iniciativas a favor de la población salvadoreña que impulsa la Asociación Fe y Alegría en el ámbito educativo. 

También, estará a la venta en Amazon Smile, una plataforma de Amazon que dona a organizaciones sin fines de lucro un porcentaje del valor del precio de lista.  El evento del lanzamiento fue presidido por el Director General de la Asociación Fe y Alegría, Saúl León y la autora.

Además, como parte de la actividad se llevó a cabo un conversatorio y una firma de libros con los asistentes, entre quienes pueden mencionarse representantes de organismos de cooperación y de otras instituciones, así como miembros del gremio médico, prensa y otros invitados especiales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *