Renovación de flotillas gracias a programas de arrendamiento Credi Q

Ya sea a través de Leasing o Renting, programas de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada empresa, la marca ofrece sus productos con los mejores beneficios del mercado.

Foto: Isuzu.

San Salvador. La amplia gama de camiones y pick ups de Isuzu satisface las necesidades de cualquier industria, es por eso que, de la mano de Credi Q, ahora pueden ser parte de las flotillas de las empresas salvadoreñas que deseen contar con el mejor equipo para desempeñar su labor con calidad y eficiencia.

La modalidad de Leasing permite que el cliente pueda arrendar, a largo plazo, un vehículo y hacer uso de él en el período que estime conveniente (cómo mínimo 3 años y máximo 7 años). Únicamente necesita entregar una prima inicial y el pago de cuotas, normalmente, mensuales.

El contrato de alquiler del Leasing incluye una opción de compra, de modo que una vez abonadas todas las cuotas, el arrendatario puede pasar a ser el propietario del bien, o si lo prefiere, solicitar una prórroga o extensión del plazo del contrato.

Sin embargo, es importante destacar que la cuota mensual fluctúa de acuerdo con los interese del mercado y no incluye ningún gasto por mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, refrenda de tarjeta de circulación y otros gastos son pagados de forma independiente por el cliente.

Para Isuzu, es importante poder apoyar a sus clientes para que sus negocios puedan seguir operando de manera continua, asegurando la entrega de los productos y/o servicios que ofrecen, en momentos en los que sabemos que es vital disminuir al máximo los costos operativos para seguir generando la mayor cantidad de ingresos posibles.

Por otro lado, con la modalidad de Renting el cliente no debe desembolsar un depósito inicial. El contrato suele durar de 1 a 5 años e incluye la cantidad de kilómetros por año que el cliente requiera. Al finalizar el período el arrendatario debe devolver la unidad o puede renovarla por una más reciente o por un nuevo modelo si así lo quisiera.

Además, las cuotas son fijas, no cambian según las tasas de interés e incluyen todos los gastos relacionados al uso del vehículo como: mantenimientos preventivos y correctivos contratados previamente, refrendas de tarjetas de circulación, seguros de daños, sistema de monitoreo DriveQ y más.

Calidad Isuzu

Durante los últimos 66 años, lsuzu ha investigado y desarrollado camiones y pick ups reconocidos por su innovación tecnológica, potencia, durabilidad y alto desempeño.

La marca japonesa ha adoptado también como prioridad la disminución de la contaminación ambiental a través de motores diésel limpios que ofrezcan una reducción significativa de los niveles de partículas y gases contaminantes.

Para conocer más de las modalidades de alquiler de vehículos, ya sea unidad para pyme o flotilla para una empresa de mayor tamaño, puede ingresar a isuzusv.com y buscar la Ventana Empresarial, espacio destinado para proveer información relevante para el fortalecimiento de los clientes comerciales de la marca.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *