Regresa Scottmanía a El Salvador

Al canjear los empaques en buen estado nuestros consumidores recibirán raspables en los centros de canje ubicados a nivel nacional. Todos los raspables vienen premiados, dicen representantes de la empresa.

Foto: Scott/Periódico Equilibrium.

Papel higiénico Scott, de Kimberly-Clark, premiará a sus fieles consumidores a partir de abril. Las personas podrán ganar peluches coleccionables Scott y productos al instante, con el regreso de la promoción Scottmanía El Salvador.

Para ganar atractivos premios con Scottmanía, solo se necesitan coleccionar diez puntos de huellitas Scott que vienen impresas al reverso de los diferentes empaques de papel higiénico y presentarlos en cualquiera de los 15 centros de canje que se habilitarán los días sábado y domingo en todos los Súper Selectos y Walmart del país.

Los centros de canje adicionales se comunicarán en la radio “Qué Buena” 88.9 FM y para la comodidad de la clientela habrán unidades móviles que visitarán puntos de venta a nivel nacional así como tiendas mayoristas, plazas y mercados autorizados para hacer los canjes de premios.

Esta promoción estará vigente durante todo el mes de abril o hasta que duren las existencias.

“Todos nuestros empaques de papel higiénico Scott tienen huellitas impresas al reverso. Al canjear los empaques en buen estado nuestros consumidores recibirán raspables en los centros de canje ubicados a nivel nacional. Todos los raspables vienen premiados”, detalló Camila Cornejo, representante de Scott.

Para más información, ingresa a Facebook como: “SCOTT MÁS HIGIENE” o escuchando Radio Que Buena 88.9 FM.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *