Regresa feria de reactivación de soluciones financieras de Promerica

En esta ocasión se han sumado a la feria, presencialmente, las agencias de Santa Ana, Usulután, San Miguel Roosevelt, La Gran Vía, Metrocentro San Salvador, Paseo, Madreselva, Alameda y El Encuentro.

Foto: BP

Antiguo Cuscatlán. Banco Promerica llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Reactivación de Soluciones Financieras, que estará vigente del 10 al 14 de junio, en los siguientes horarios: el jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; y el sábado 12 de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La clientela podrá encontrar el plan de alivio económico que más se adapte a su situación financiera actual. Entre las soluciones que están disponibles están la consolidación o refinanciamiento, períodos de gracia, liquidaciones, intrafinanciamientos express.

En esta ocasión, para atender mejor a quienes acudan, se han sumado a la feria, presencialmente, las agencias de Santa Ana, Usulután, San Miguel Roosevelt, La Gran Vía, Metrocentro San Salvador, Paseo, Madreselva, Alameda y El Encuentro.

La Feria en su modalidad virtual está disponible en la página web www.promerica.com.sv en la que se encuentra información de los planes y requisitos para aplicar.

“Debido a la demanda de clientes solicitando los beneficios que ofrece esta feria, se han abierto nuevas fechas y se ha ampliado el servicio a más sucursales”, dijo Luciana Laínez, Directora de Centro de Soluciones. Para obtener más información acerca de esta feria, las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 2513-5850 y 2513 5399 para que un Agente de Soluciones les asesore, o enviar un mensaje directo vía correo a: centrodesoluciones@promerica.com.sv.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *