Regálale a mamá la luz de la Provenza con L’Occitane

Inspirado por La Provenza en su primera luz, las notas serenas de esta tierna fragancia floral evolucionan lentamente, dando a cada acuerdo el tiempo para revelarse completa-mente.

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

La marca francesa L’Occitane te regala la luz de la Provenza con su nueva fragancia de su colección Terre de Lumière L’Eau, una delicada fragancia que invita a respirar serenidad y transporta al amanecer de la Provenza. El obsequio ideal para mamá en su día.

La nueva fragancia está compuesta por la Terre de Lumière L’Eau en presentación de 50ml. y 90ml., Terre de Lumière Spray para el bolso de 10ml., Gel de Ducha de 50ml. y 250 ml., Leche de Cuerpo de 250 ml., Loción de Cuerpo de 50 ml., Bálsamo Radiante de Manos de 30 ml. y Jabón Perfumado de 75 grs.

El icónico frasco de Terre de Lumière brilla con los tonos rosa pálido del florecimiento de las flores en la luz del amanecer.

Es el aroma del amanecer, de ese bello momento en que los rayos del sol emergen suavemente en el horizonte.

Inspirado por La Provenza en su primera luz, las notas serenas de esta tierna fragancia floral evolucionan lentamente, dando a cada acuerdo el tiempo para revelarse completamente, como el amanecer que se despliega.

En sus notas aromáticas se encuentra: Bergamota, Pimienta rosa, Grosella negra; Notas de corazón: Peonia Rosa; Notas base: Esencia de Almendra Amarga, Haba Tonka, Almizcle Blanco

Terre de Lumière L’Eau

Es fresca y delicada como una gota de rocío que brilla a la luz del amanecer. Antes de que la flor florezca en el corazón de la fragancia, las notas de bergamota y pimienta rosa traen el aire fresco del amanecer.

Luego, mientras el sol calienta la tierra, las notas florales se deleitan con almizcle blanco y aromas de haba tonka, revelando los acuerdos más voluptuosos.

Un trío de Perfumistas

Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec, tres perfumistas de Grasse, componen Terre de Lumière L’Eau en perfecta armonía, trayendo a la fragancia sus propios recuerdos y emociones del amanecer en La Provenza.

Transporta a mamá al amanecer de la Provenza y obséquiale lo nuevo de L´Occitane. El aroma de una hermosa mañana en La Provenza, la colección.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *