Récor de asistencia al cierre de Navidad Cifco 2023

Con los resultados de esta exitosa feria, CIFCO continuará con su labor de dinamizar la economía, trabajando para impulsar a los pequeños productores y emprendedores locales y brindando oportunidad a los artistas salvadoreños para dar a conocer su talento.

Foto: Cifco.

San Salvador. Luego de dos fines de semana de emocionante presentación de los villanos de Disney, el pasado domingo, día del cierre de las jornadas, hubo una asistencia récor durante el espectacular cierre de Navidad CIFCO 2023.

Centenares de familias acudieron el último día de presentaciones y de diversión en un mundo mágico de luces multicolores y una diversidad de ofertas culinarias, entre otras cosas.

El evento contó con espacios innovadores como el Fantasy Christmas, Navidad en el País de las Maravillas, Mágica Navidad, Erase una vez, Cuento de Navidad entre otras, asegurando a los asistentes un ambiente seguro para el sano esparcimiento.

Nuevamente el viaje de Santa en trineo volando los cielos, fue una de las atracciones más impresionantes del evento para el público de todas las edades.

Navidad CIFCO se desarrolló en Fenadesal, un espacio abierto en el cual los asistentes disfrutaron, en familia, de atracciones únicas en entretenimiento y gastronomía de la temporada.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, agradeció el apoyo: “Miles de salvadoreños disfrutaron del cierre de #NavidadCIFCO. ¡Rompiendo récords una vez más, gracias a todos ustedes!” escribió en sus redes el titular.

Estas actividades feriales se realizan en espacios de sano esparcimiento donde las familias puedan sentirse tranquilas y con total seguridad gracias al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele.

Esto ha permitido que el turismo interno se haya incrementado, destacaron las autoridades. Con los resultados de esta exitosa feria, CIFCO continuará con su labor de dinamizar la economía, trabajando para impulsar a los pequeños productores y emprendedores locales y brindando oportunidad a los artistas salvadoreños para dar a conocer su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *