Re-Tire se prepara a fin de celebrar mes del medio ambiente

medio amb

La Asociación de Distribuidores de Llantas Nuevas y Usadas de El Salvador (RE-TIRE) tiene abierto su concurso PalmaRes-Tire, en el que participan 45 personas exponiendo su empeño e imaginación a través de la creación de artesanías elaboradas con desechos de llantas.

Por ahora el concurso en su primera edición se celebra con el personal de una de las empresas socias de RE-TIRE, “la actividad está generando gran entusiasmo entre los participantes, además les ayuda a trabajar en equipo y divertirse”, dijo Cristian García, Presidente de RE-TIRE; agregó que la principal ganancia es enviar un mensaje de sensibilización sobre el cuido de medio ambiente; que esa es la misión de RE-TIRE.

Los organizadores de la primera edición de PalmaRes-Tire; han dicho que este tipo de iniciativas seguirán promoviéndose con otros sectores de la sociedad, particularmente entre jóvenes.

Las obras recibidas serán expuestas en la Ciclo Vía del bulevar Constitución en el marco del mes del medio ambiente, el próximo 2 de junio. Además en esa ocasión se premiará a los ganadores, detallaron los organizadores del concurso.

García anunció que otra actividad paralela es un taller de artesanías, que se realizará en el mes de mayo; que además tiene el componente de educación ambiental.

RE-TIRE es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo es el cuido y protección del medio ambiente a través del reciclaje de la llanta usada de manera creativa y amigable. Sus ejes de trabajo son parques temáticos, acopio, artesanías con un enfoque de sensibilización ecológica.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *