Rafael Góchez: Arena y Fmln deberían disolverse voluntariamente

Para el analista, la construcción de una oposición sana debería reconocer, en primero lugar, la efectividad de medidas, como los planes de seguridad, que pusieron bajo control los niveles de delincuencia que se tenían en el país.

Foto: Redes sociales.

San Salvador. El analista político Rafael Góchez consideró que, para tener una oposición propositiva, Arena y del Fmln, deben disolverse voluntariamente.

“Si se quiere una oposición más constructiva, en primer lugar, deben desprenderse de todo ese lastre. El lastre más pesado son esas marcas vencidas: Arena y el Fmln son partidos que ya cumplieron su ciclo histórico”, aseguró el analista durante.

Góchez señaló que la oposición actual (Arena, FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo) se “opone por oponerse” y que la realidad actual requiere de “una oposición más proactiva y menos visceral”.

Por ello Góchez reitera que el Frente y Arena deben convocar a asambleas generales y busquen disolverse voluntariamente. “El Frente y Arena son ya marcas vencidas», enfatizó. Para el analista, la construcción de una oposición sana debería reconocer, en primero lugar, la efectividad de medidas, como los planes de seguridad, que pusieron bajo control los niveles de delincuencia que se tenían en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *