Presidente Bukele se reunirá con su homólogo Donald Trump y el Viceprimer Ministro de Qatar

Para las 11:30 del jueves, se tiene prevista la intervención del Presidente Nayib Bukele ante la Asamblea General de Naciones Unidas. La Asamblea inicia este martes en Nueva York.

Foto: Periódico Equilibrium.

En el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, el Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele participarán en diversos eventos con personalidades de la política internacional.

Este martes 24, se prevé la inauguración del Debate General de la 74ª. Asamblea General de Naciones Unidas. La Primera Dama participará el miércoles en el Evento CRC 30, el cual abordará los derechos de la niñez.

Ese mismo día, el Presidente Nayib Bukele se reunirá con el Secretario General de la ONU, António Guterres y, luego, con su homólogo estadounidense, DonaldTrump.

Al final de la tarde, Bukele también se reunirá con el Viceprimer Ministro de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani.

Para las 11:30 del jueves, se tiene prevista la intervención del Presidente Nayib Bukele ante la Asamblea General de Naciones Unidas.

Finalmente, a las 12:45 de ese mismo jueves, se dará el saludo del gobernante y la Primera Dama, a Delegaciones participantes, funcionarios de la Misión de El Salvador e invitados especiales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *