Premian a ganadores de Copa Independencia de forma virtual

La sexta edición de la Copa Independencia de Juveniles y Veteranos se llevó a cabo el cuatro de octubre de forma virtual, estuvieron presentes Fabricio Hernández, presidente de la Federación y vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador y directivos de la Federación.

Foto: COES

El cuatro de octubre se realizó la premiación de la Copa Independencia de Juveniles y Veteranos en su sexta edición realizada de forma virtual, de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo.

“La transmisión virtual se desarrolló el pasado 27 de septiembre, con la participación activa de 51 atletas en 15 modalidades, y contó con principiantes a quienes se les brinda un diploma de participación por primera vez”, dijo Ricardo Anaya Gerente Técnico de la federación.

Agregó “agradecemos el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador con el transporte y la plataforma virtual, premiamos a los atletas de forma presencial con estímulo económico”.

El ganador de Men’s Physique avanzado libre, Roger Chamul, expresó “yo salí ganador, gracias a Dios me siento muy contento, a pesar de la situación, de estos meses atrás logramos salir con la alimentación, llevo seis años compitiendo y ganando, este año no fue la excepción. Estoy muy optimista con los retos que vienen”.

Gabriela Marín, ganadora de la categoría bikini Fitness avanzado manifestó “Un evento diferente pero bonito agradecida con Dios porque dentro de todo lo malo que está pasando el país por la pandemia nos permitió realizar la competencia, y poder mantenernos motivados, estoy muy feliz porque el esfuerzo que hice a diario con mis entrenos, buena alimentación se vio reflejado y me permitió poder colocarme en el primer lugar de la categoría”. Gabriela ha representado al país en el Caribe y a nivel Centroamericano.

Cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo premió a los ganadores. Estuvieron presentes Fabricio Hernández, presidente de la Federación y vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador, y también estuvieron directivos de la Federación.

El 25 de octubre la Federación tiene previsto el Campeonato Nacional no competitivo de manera presencial en todas las modalidades, con la finalidad de ver el estado de los atletas después de haber estado en cuarentena. Y en la duela INDES el 13 de diciembre con el evento Mister y Miss El Salvador en la duela de INDES.

Vea también: César y Valentina son campeones del Ranking Nacional de Tenis U14

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *