PRADO y YAMAHA celebran alianza comercial

Con el fin de brindar mejor servicio y ofrecerle las mejores marcas y variedad de productos a sus clientes, PRADO da la bienvenida a YAMAHA como su socio comercial.

 

Foto: PRADO.

PRADO-YAMAHA han realizado una alianza estratégica para acercar los productos a sus clientes y, partir de hoy, se encuentra una variedad de modelos de motos en las 60 sucursales de PRADO, distribuidas a nivel nacional.

Yamaha es una marca japonesa que, hoy en día, es referencia mundial en su sector. Con cerca de 57.000 empleados en todo el mundo, Yamaha produce en la actualidad todo tipo de motocicletas, motos de agua, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos de campo, coches de golf, generadores y otras tecnologías avanzadas de uso doméstico, agrícola e industrial.

En El Salvador cuenta con más de 60 años de exitosa presencia, motocicletas y productos de la más alta calidad con el respaldo de un servicio de talleres de alto nivel y un amplio stock de repuestos 100% originales.

“En PRADO, nos sentimos orgullosos de esta alianza que hemos realizado con la prestigiosa marca YAMAHA, esto demuestra que nos esforzamos por brindar a nuestros clientes las mejores marcas y calidad de productos”, sostuvo Ruth Orantes, gerente de mercadeo de PRADO.

Por su parte Romeo Herrera, Gerente Comercial Yamaha, dice que “Estamos muy satisfechos por esta alianza estratégica que hemos realizado con PRADO, ya que tendremos mayor presencia en todo el país y los clientes tendrán más oportunidades para adquirir nuestros productos.”

Opciones para compartir nuestro contenido