Policía de Turismo resguardó a cientos de turistas que llegaron en crucero

El apoyo de Politur es muy importante, da una buena imagen al turista extranjero, ellos se sienten seguros , expresó Rodrigo Moreno, en representación de Tour Operadora Shuttle.

Foto: PNC/Periódico Equilibrium.

Con un ambiente de cumbias y melodías salvadoreñas, un grupo de turistas fue despedido del país luego de su gira por el Centro Histórico de San Salvador y el Cerro Verde, en Santa Ana, entre otros lugares.

La División de Policía de Turismo (Politur) desplegó un dispositivo de seguridad de este grupo turístico que provenía de California, Estados Unidos, a bordo del crucero Insignia.

Un total de 600 personas formaban el grupo de turistas y fue despedido en el Puerto de Acajutla, departamento de Sonsonate.

La subinspectora Alicia Franco, Jefe de Politur Salinitas, fue la encargada de montar el dispositivo.

“ El apoyo de Politur es muy importante, da una buena imagen al turista extranjero, ellos se sienten seguros ” ,  expresó Rodrigo Moreno, en representación de Tour Operadora Shuttle, previo al  retorno del crucero.

El operador turístico agregó que “los turistas siempre señalan que los policías poseen una gran sonrisa y siempre dejan una buena imagen al turista que vienen al país ” . Este reconocimiento es producto de la excelente labor del policía destacado en turismo concluyó Moreno, al zarpar el navío.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad