Plataforma Multicanal de Fedecrédito al servicio de salvadoreños

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es muy importante continuar ampliando su cobertura y poniendo a disposición de los salvadoreños soluciones financieras que se adapten a sus necesidades y les permitan alcanzar sus sueños.

Foto: Fedecrédito.

San Salvador. El SISTEMA FEDECRÉDITO se mantiene a la vanguardia y en constante innovación enfocado en aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología.

Así sus socios y clientes pueden realizar sus operaciones financieras a través de los distintos canales de su plataforma de servicios multicanal, sencilla y ágilmente, pero manteniendo siempre la relación física a través de la red financiera con mayor cobertura en El Salvador, con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios.

Por medio de la plataforma de servicios multicanal el SISTEMA FEDECRÉDITO mantiene una cercanía emocional y física con socios y clientes, lo que le permite conocer sus preferencias a través de la comunicación presencial en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Dicha comunicación también se concreta en su Call Center, FEDE PUNTO VECINO, FEDE RED 365 y Oficina Móvil, para así brindarles las soluciones financieras y la atención oportuna; asimismo pone a su disposición canales digitales como FEDE MÓVIL, FEDE BANKING y Kioscos Financieros, que facilitan la realización de sus operaciones financieras. 

Sucursales Fedecredito
SUCURSAL FEDECREDITO SAN SALVADOR
Dirección: Edificio Macario Armando Rosales Rosa 25 Av. Norte y, 23 Calle Poniente, San Salvador (3 Cuadras al Sur de Hospital de niños Benjamín Bloom)
Horario:
lunes 8:30–16:30
martes 8:30–16:30
miércoles 1:30–16:30
jueves 8:30–16:30
viernes 8:30–16:30
sábado 8:30–12:30
domingo Cerrado
Teléfono: 2209 9696

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es muy importante continuar ampliando su cobertura y poniendo a disposición de los salvadoreños soluciones financieras que se adapten a sus necesidades y les permitan alcanzar sus sueños.

Otras Notas EQConsumidor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *