Planilla “Gremio Médico Unido e Inclusivo” electa en Colmedes

Roberto Montoya Argüello: “No hemos ganado un cargo, hemos adquirido una gran responsabilidad por la representación que nos delega más del 80% de los votantes”.

Foto: Colmedes.

San Salvador. El médico gineco obstetra Roberto Montoya Argüello es el presidente electo de la Junta Directiva 2022-2024 del Colegio Médico de El Salvador (Colmedes).

“No hemos ganado un cargo, hemos adquirido una gran responsabilidad por la representación que nos delega más del 80% de los votantes”, dijo el galeno al referirse a los resultados de las elecciones internas.

La defensa del gremio médico y elevar el nivel científico académico del Colegio Médico que conlleve el bienestar de los salvadoreños, serán las máximas apuestas de los electos, según lo expuso la planilla.

A Montoya Argüello le acompañará Ricardo Franco Castillo como Vicepresidente. La nueva tesorera electa es Delmy García Torres y el síndico Rolando Espinoza Hernández. Edwar Herrera tendrá la responsabilidad de llevar a cabo las actividades científicas del ente colegiado; Óscar Salomón Zepeda Carrillo, las actividades sociales, culturales y deportivas. La Dirección de Defensa Gremial estará a cargo de Carlos Brizuela Alvarenga; la de Ética, de Roberto Armando Ticas.

Sandra Cecilia Portillo de Martínez resultó reelecta en un segundo período consecutivo como Secretaria; Sheila Teresa Castellanos Cruz continúa en un segundo período en el mismo cargo como Directora de Inscripción y Archivos.

También fue reelecto Director de Finanzas y Prestaciones, Eddy Guillermo Mejía, quien funge como Director de Ética en la actual Junta Directiva del Colmedes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *