Plan de limpieza y seguridad por partido Selecta-Inter de Miami

La municipalidad ha habilitado 600 estacionamientos gratuitos en el Complejo Deportivo Jorge “Chapupo” Rodríguez, contribuyendo en la seguridad de los vehículos y el orden en el desarrollo de este encuentro de gran trascendencia en la historia del fútbol salvadoreño.

Foto: AMSS.

San Salvador. El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dirige esfuerzos para que nacionales y extranjeros vivan el encuentro entre la Selección Nacional de El Salvador contra el Club Internacional de Fútbol Miami, en un ambiente de orden, seguridad y limpieza, con la ejecución de un amplio plan en los alrededores del Estadio Cuscatlán.

La Dirección de Desechos Sólidos realiza acciones de limpieza desde las 7:00 a.m. en la avenida La Amapolas, bulevar Los Próceres, Altamira y Los Ángeles, y las calles Viveros, El Talapo y Antigua calle a Huizúcar, ubicadas en las inmediaciones del escenario deportivo.

En estas arterias se efectúa barrido de calles, cunetas y aceras, limpieza de parrillas de tragantes, recolección de residuos y se han instalado 30 basureros para que los miles de asistentes dispongan sus residuos adecuadamente.

En cuanto a las medidas de seguridad, 30 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ejecutan acciones en la calle Antigua a Huizúcar, Los Viveros y zonas residenciales aledañas, para mantener el orden y tranquilidad de la ciudadanía.

Los elementos municipales efectúan dispositivos para hacer cumplir las normativas municipales, evitar que los residentes de los alrededores no sean afectados por la obstrucción de vehículos frente a sus viviendas, gestión del tránsito vehicular y el ingreso seguro de asistentes.

Por su parte, la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público supervisa las ventas temporales autorizadas en el sector del redondel Árbol de la Paz, bulevar Los Próceres y calle antigua a Huizúcar, para garantizar accesos principales despejados.

Además, la municipalidad ha habilitado 600 estacionamientos gratuitos en el Complejo Deportivo Jorge “Chapupo” Rodríguez, contribuyendo en la seguridad de los vehículos y el orden en el desarrollo de este encuentro de gran trascendencia en la historia del fútbol salvadoreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *