Personas no videntes ganan en carrera por la Paz

carrera1

En la carrera también hubo espacio para mostrarle a la asistencia la capacidad de la Unidad Canina de la Policía Nacional Civil, en la detección de drogas y otros ilícitos.

 

 

Foto: Indes/Periódico Equilibrium.

Lucía Recinos y Juan José Moron, fueron dos personas no videntes que ganaron el primer lugar en la categoría de personas con discapacidad que participaron el domingo en la Carrera por la Paz, organizada por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes).

Otras personas con discapacidad que resultaron ganadoras del segundo y tercer lugar en las categorías femenino y masculino son Gonzalo Calderón, Marvin Alfredo Cruz, Georgina Rico y Nahomy Guevara.

Estas y otra gran cantidad de personas, en la que se incluyeron miembros del gabinete de gobierno, como el Vicepresidente Óscar Ortiz y del Cuerpo Diplomático como la señora Embajadora de la República de China (Taiwán), Miao-Hung Hsie, participaron en la carrera para conmemorar los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz.

“Familias completas, atletas, dirigentes deportivos y autoridades del gobierno así como deportivas se presentaron a tempranas horas al estadio Jorge “el Mágico “González, para colocarse su camiseta conmemorativa y realizar el respectivo calentamiento”, informaron fuentes de la institución organizadora.

“Esta mañana nos unimos a través del deporte, para convivir en familia, con amigos, vecinos y con todo aquel que busca el sano esparcimiento y qué mejor que hacerlo conmemorando los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, que marcaron un nuevo momento en la historia en nuestro país”, mencionó el titular del Indes. Jorge Quezada.

Otras personas ganadoras de la carrera en la categoría femenina fueron María Paz Mendoza, Sandra Vanessa Ayala y Jennifer de Bonilla; en la masculina, William Alexander Sánchez, José Vladimir Maravilla y Luis Gustavo Hernández.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *