Periodista presentará novela y exposición fotográfica

La presentación de la obra y exposición fotografías de las experiencias del autor será en la Ciudad Universitaria el viernes 11 de diciembre en el Teatro Universitario a la 4:00 p.m.

 

 

Foto: FB/Periódico Equilibrium.

La Secretaria de Arte y Cultura de la Universidad de El Salvador (UES) presentará el próximo 11 de diciembre la novela “Ojo de Venado” y la exposición fotográfica del mismo título.

El libro y la muestra es propia del periodista y escritor Max Herrador, pero la presentación literaria estará a cargo del escritor y poeta José Roberto Cea.

Fuentes universitarias dijeron que la obra es una narración realista donde se abordan temáticas de las diferentes problemáticas que acosan a la sociedad salvadoreña: violencia, pandillas, migración, post guerra, adicciones, reencuentro de personas separadas en el conflicto.

“Esta novela es un esfuerzo por describir el origen de los problemas sociales que vivimos, dando una propuesta en la cual todas las personas somos parte de esa solución”, dice parte de un comunicado al respecto.

Agrega que este es de fácil lectura pues a través de un lenguaje pragmático el lector asimila un mensaje positivo que lo lleva a su vez a conocer más su idiosincrasia.

El argumento central está basado en una serie de reencuentros resueltos por Pro-Búsqueda, organización que se dedica a unir personas separadas en el contexto de guerra y violencia.

Max Herrador es un periodista “freelance” que cree firmemente que la principal dificultad que aqueja aqueja a la sociedad es de carácter cultural, pues los patrones de conducta y valores heredados han dado pie a la situación caótica que se vive en el país, por lo cual deben modificarse en una forma consciente y armoniosa a la vez.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *