PEPSI refresca en Latinoamérica la League of Legends

Con su amplia experiencia en los mejores eventos deportivos del mundo, Pepsi se une a La Liga Latinoamérica (LLA) para impulsar su temporada competitiva 2022.

Foto: PEPSI.

Ciudad de Guatemala. A los equipos de la LLA no les costará mucho refrescarse durante la temporada 2022 porque llega un nuevo aliado experto en bebidas y eventos épicos: Pepsi.

Pepsi y la LLA forman una refrescante alianza que acompañará esta temporada con un clásico Pick & Ban por partida, justo el apoyo emocional que se necesita durante esos tensos momentos en la competencia.

La marca se une a la LLA este año para apoyar al competitivo League of Legends y formar una alianza que promete sorpresas a lo largo de la temporada de este e-sport.

Pepsi será el patrocinador oficial de los gamers que se atreven a más y estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

«En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas”, dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica. Este será el primer año en que la competencia mundial de League of Legends se celebrará en Latinoamérica.

De esta forma, la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región, y deja en evidencia la gran visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *