PedidosYa y Visa impulsan servicios financieros digitales en AL

PedidosYa, plataforma líder en Quick-Commerce de América Latina, junto con Visa ofrecerán servicios financieros de última generación a sus clientes, comercios y repartidores fomentando así una economía digital sin efectivo, inclusiva y segura

Foto: Cortesía.

Miami. PedidosYa anunció hoy la firma de un acuerdo de alianza estratégica regional con Visa Inc. para fomentar la inclusión financiera y digital y acelerar el cambio del efectivo a experiencias digitales de pago para los consumidores, repartidores y socios comerciales.

La plataforma tecnológica de PedidosYa conecta a más de 110.000 restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, servicios de mensajería y una gran variedad de tiendas especializadas con millones de usuarios de toda América Latina y el Caribe.

A través de esta asociación multianual, la empresa unicornio PedidosYa aprovechará la red de Visa y su liderazgo y experiencia mundial en comercio y pagos digitales para extender productos y soluciones fintech a todo el ecosistema de PedidosYa, que es pionera en el comercio rápido (Q-Commerce).

Q-Commerce es la próxima generación del comercio electrónico, que consiste en entregar a los clientes pedidos pequeños casi al instante, dónde y cuándo los necesiten.

Como parte de la nueva alianza, las empresas colaborarán para el desarrollo de experiencias de entrega diferenciadas, así como productos y servicios financieros digitales simples, accesibles, seguros, inclusivos e innovadores a sus usuarios, comercios y repartidores.

Asimismo, PedidosYa contará con las soluciones de Visa como Cybersource y Visa Direct para fortalecer sus capacidades de prevención de fraude y posibilitar experiencias de pago en tiempo real.

Específicamente, PedidosYa comenzará a ofrecer tarjetas de crédito y prepagadas a sus clientes, comercios y repartidores para facilitar el acceso a productos financieros a través de la aplicación (app) y de beneficios exclusivos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *