PAILL dona tratamientos de FerroMax a Hospital Bloom y Cruz Roja

El objetivo es cuidar la salud de héroes altruistas, quienes salvan vida a través de su plasma. El donativo de tratamientos lo recibió la Dra. Iliana María Hernández, jefe de División de Diagnóstico de dicho hospital.

Foto: PAILL.

PAILL continúa comprometido con la salud de los salvadoreños y, por medio de su marca FerroMax de la familia Max Multivitamínicos, donó recientemente un total de 1,000 tratamientos de sus ampollas bebibles.

La donación se dividió en un 50% para  Cruz Roja Salvadoreña y y el otro 50% para el banco de sangre del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”.

Esta donación también se realiza por el alto compromiso que PAILL tiene con las comunidades, por medio del programa de Responsabilidad Social Empresarial: “Así Construimos el Mañana”.

FerroMax es un reconstituyente que mejora la capacidad del cuerpo para producir glóbulos rojos, formulada con concentraciones de hierro, vitamina B12 reforzada y otras vitaminas del complejo B.

“FerroMax es una marca que se preocupa por el bienestar de los salvadoreños. Está comprometida con la salud de los salvadoreños, por lo que, nos llena de orgullo apoyar a las personas que están donando su plasma y que, por ende, están salvando muchas vidas. Para nosotros, estas son acciones positivas que marcan la diferencia”, afirmó Orlando Blanco”, jefe de marca de Max Multivitamínicos.

Los tratamientos donados al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, serán entregados a las personas recuperadas de COVID-19 que se acerquen a donar plasma al banco de sangre.

El objetivo es cuidar la salud de héroes altruistas, quienes salvan vida a través de su plasma. El donativo lo recibió la Dra. Iliana María Hernández, jefe División de Diagnóstico de dicho hospital.

Por su parte, Cruz Roja Salvadoreña destinará estos tratamientos a personas que donen sangre, voluntarios de la organización y sobre todo, a quienes están dando su tiempo en el traslado de pacientes con COVID-19.

“Cruz Roja Salvadoreña agradece el apoyo de laboratorios PAILL con el donativo de 500 tratamientos de FerroMax, el cual estará destinado a motivar la donación altruista de sangre y hacia a los voluntarios que están día a día apoyando con su tiempo de servicio ante las emergencias”, declaró la representante de la organización.

Vea también: PAILL apoya movimiento “Cada cosa que haces cuenta”

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *