PAILL apoya la Semana de la Sostenibilidad que se inicia hoy

Bajo el lema “Ecosistemas para la sostenibilidad 2021” este lunes inicia en el país la Semana de la Sostenibilidad 2021 que hace alusión a la Responsabilidad Social de las Empresas.

Foto: PAILL.

San Salvador. Laboratorios PAILL, una marca cien por ciento salvadoreña, caracterizada por su compromiso en la generación de cambios dentro de la sociedad, se ha sumado a la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021 denominada: “Ecosistemas para la sostenibilidad 2021”.

Desde este lunes hasta el jueves 14 de octubre será desarrollado el evento a través de plataformas virtuales, bajo la coordinación de la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

Carolina Escobar de Fiallos, Directora Ejecutiva de PAILL, al hablar del tema durante el lanzamiento de esta actividad, en septiembre pasado, reflexionó sobre las tendencias en sostenibilidad que marcan la agenda empresarial y cómo PAILL las aplica en las acciones de su programa de RSE: “Así construimos el mañana”.

Esta estrategia impulsada por los laboratorios, abarca las áreas de salud, medio ambiente, educación, público interno y comunidad.

En relación al evento de esta semana, la ejecutiva de PAILL señaló que esta es una oportunidad para conocer sobre temáticas y nuevas tendencias de la RSE, gracias a conferencistas internacionales y la presentación de casos de éxito, especialmente dirigidos a reforzar el compromiso de este laboratorio por contribuir a forjar un mejor El Salvador, indicó.

“Para nosotros es importante apoyar y participar de estos espacios que apoyan y promueven iniciativas de alto compromiso por la sostenibilidad. Este intercambio de experiencias nos enriquece y aprendemos, ya que desde casa promovemos acciones destinadas a generar impactos positivos en nuestro entorno”, abonó.

Por noveno año consecutivo, Fundemas brindará herramientas, esta vez en el marco de la contribución para fortalecer y potenciar las estrategias de sostenibilidad en beneficio del desarrollo económico, social y ambiental de El Salvador.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *