Nuevas impresoras HP que ayudan a los profesionales de la construcción

La nueva serie HP DesignJet está diseñada estéticamente para su fácil operación, construida de forma sostenible y se ajusta fácilmente a una oficina. Simplifica las necesidades de impresión de los profesionales del ecosistema de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas).

Foto: HP Inc

Las nuevas impresoras HP Desing son capaces de imprimir proyectos de diferentes tamaños y de imprimir varios archivos con un solo click sin comprometer la velocidad.

Las impresoras son neutras en carbono, poseen plotters sustentables, reduciendo las emisiones de carbono por impresora en 7,3 toneladas al año y es construidas con un 30% de plástico reciclado.

Poseen reciclaje gratuito de cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP a través del Programa HP Planet Partners y trabaja con papeles certificados por Forest Stewardship Council® (FSC).

HP Inc. Lanzó la HP DesignJet destinado para simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del ecosistema de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructores y subcontratistas).

Con el software HP Click, la impresora puede imprimir documentos de diferentes tamaños automáticamente (A3/B y A1/D o A0/E) sin cambiar manualmente la fuente de medios. La nueva serie HP DesignJet también permite una impresión y gestión desde cualquier dispositivo conectado, esté donde esté, gracias a la aplicación HP Smart.

«La nueva serie DesignJet, desde el T200 hasta las versiones T600 y la Serie Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, simplicidad y conectividad para profesionales creativos», dijo Guayente Sanmartín, vicepresidente y gerente general de HP Large Format Printing Business.

Impresora HP DesignJet Serie T200

Construida para adaptarse a los espacios más pequeños, con un ancho de 24 pulgadas.

Las características destacadas de la serie de impresoras HP DesignJet T200 incluyen: Alta velocidad: Imprima una hoja A1 en tan solo 30 segundos. Impresión inteligente: Impresión de proyectos A3/B y A1/D de múltiples tamaños sin cambiar el medio y con un solo clic con HP Click. Mayor movilidad: impresión desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart. Diseño sustentable: Construida de un 30% de plástico reciclado. Se adapta a su presupuesto: Use hasta un 95% menos de tinta para el mantenimiento de rutina. Resultados de mayor calidad: Con un 31% más de precisión de línea y un 65% más gama de colores que la competencia.

Impresora HP DesignJet Serie T600

La serie de impresoras HP DesignJet T600 comparte muchas de las características que presenta la serie de impresoras HP DesignJet T200.

La nueva serie tiene la capacidad añadida de manejar flujos de trabajo A3, de tamaño múltiple como predeterminado, viene con un soporte integrado y está diseñado para manejar proyectos complejos, con mayor memoria y soporte nativo HP-GL/2.

Simplicidad extrema Imprima proyectos multi tamaño A3/B y A1/D o A0/E automáticamente. Se adapta a su forma de trabajo: Evite esperas con una impresión de alta velocidad tan rápida como 25 segundos por gráfica A1/D.  Mayor movilidad: Imprima en cualquier lugar con la aplicación HP Smart. Resultados de mayor movilidad: Con un 31% más de precisión de línea y un 65% más gama de colores que la competencia.

La versátil, sostenible e inteligente serie de impresoras HP DesignJet T600 está disponible en modelos de 24 y 36 pulgadas. Con su motor de impresión premium, puede imprimir una hoja de soporte A1 en tan solo 25 segundos. Desde la configuración hasta la recogida del trabajo de impresión, son hasta 2 veces más rápidos que sus competidores.

Las series HP DesignJet T200, T600 y DesignJet Studio estarán disponibles comercialmente a partir de octubre de 2020.

Vea también: HP soluciones que transforman los ambientes de trabajo

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *