Nobu, una experiencia ancestral de Japón en ciudad de Los Cabos

Un destino que se impone como moda turística por su gastronomía, arquitectura y lujo al estilo japonés. Las vistas panorámicas al océano se fusionan con los espacios interiores en una transición perfecta que, además convergen en la sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves de su arquitectura.

Foto: Nabu.

México. Ubicado a las orillas del Océano Pacífico y rodeado de las fascinantes vistas de las aguas color zafiro del Mar de Cortés, se encuentra el primer y único Nobu en Los Cabos, México, la perfecta mezcla de elegancia y seducción de la cultura mexicana con la impresionante arquitectura japonesa.

Esta propiedad, que hace parte de la cadena RCD Hotels y que abrió sus puertas en el 2019, funde la filosofía japonesa con el espíritu local de México para llevar un sentimiento de serenidad absoluta, a través de distintos detalles que abrazan la construcción y consiguen crear un templo de tranquilidad y descanso.

Nobu Hotel Los Cabos, brinda una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, con un concepto al estilo japonés que está a la vanguardia. El hotel es una combinación de experiencias únicas e inolvidables.

Las vistas panorámicas al océano se fusionan con los espacios interiores en una transición perfecta que, además convergen en la sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves de su arquitectura.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *