Nequi premia a ahorrantes con un carro, dos motos y un kit de electrodomésticos

Nequi es la app que está transformando la forma en que las personas manejan su dinero, fomentando el ahorro, la inclusión financiera y generando experiencias de valor real para sus usuarios.

Foto: Nequi.

San Salvador. En la sexta premiación de su campaña “Con Nequi, Ahorra o Nunca”, la app sorprendió a sus usuarios con un carro, dos motos y un kit de electrodomésticos, como parte del fomento del ahorro y la generación de experiencias reales de valor.

Nequi es la app que está revolucionando la forma en que las personas manejan su dinero, promoviendo la inclusión financiera y el hábito del ahorro a través de herramientas digitales accesibles y dinámicas.

“El ahorro no tiene que ser aburrido ni complicado. Con la campaña Ahorra o Nunca con Nequi, lo convertimos en una experiencia emocionante, accesible y con propósito. Cada premio que entregamos es una forma de decirle a nuestros usuarios: tu esfuerzo vale, tu constancia cuenta, y tu camino hacia la independencia financiera empieza aquí”, comentó Juan Manuel Rogel, Líder de Nequi El Salvador.

Las posibilidades de ahorrar y ganar con Nequi son reales y en esta ocasión, por sexta vez, los usuarios comprueban los beneficios de la app.

Los ganadores de esta promoción son Samuel Elías Martínez Herrarte, ganador del Hyundai Grand i10; Rafael Andrade Funes, de una moto Suzuki GIXXER 150 NAKED FI; Ricardo Alexander Hernández Campos, de una moto Suzuki GIXXER 150 NAKED FI; y Josué David Rivera Hernández, de un kit electrónico que incluye audífonos, un smartphone y un smartwatch.

Los premios entregados forman parte de la campaña “Ahorra o Nunca”, que reconoce a quienes usan la app para ahorrar y realizar transacciones cotidianas.

¿Cómo participar?

Por cada cuatro transacciones que se realicen desde la app, las personas acumulan un Ticket Nequi digital que da la oportunidad de entrar en sorteos semanales, mensuales y especiales.

Las transacciones válidas incluyen: recepción de remesas, pagos de servicios, recargas de saldo, compras con tarjeta Nequi (débito), compras por medio de QR (QuickPay), referir amigos a la “cherada Nequi” y más operaciones habilitadas dentro de la app. La app está disponible en Google Play y App Store. Abrir una cuenta toma menos de cinco minutos y solo se necesita el DUI vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *