Mujer fue asesinada por dos hombres con los que departía

El viernes 19 de enero la Policía Nacional Civil reportó dos muertes violentas en Cabañas y San Miguel; en el primer caso ya hay dos capturas.

Foto: PNC.

San Salvador. El viernes 19 de enero se reportaron dos homicidios en el país; uno de estos es el caso de una mujer que fue atacada mortalmente por dos hombres con los que departía, confirmó la Policía Nacional Civil.

En este caso, que ocurrió en Sensuntepeque, Cabañas, la víctima también fue violada, según las investigaciones de las autoridades pertinentes. El cuerpo de la mujer fue encontrado semidesnudo en un predio atrás del centro de tolerancia conocido como Longibar, en la zona del desvío hacia Victoria. La mujer presentaba graves golpes en su rostro.

Los dos responsables del crimen ya fueron capturados en el término de flagrancia y fueron identificados como Jaime Abdul Flores y Dimas Arnoldo Fuentes Torres

“La investigación ha establecido que ambos sujetos estaban tomando alcohol con la víctima, luego la agredieron sexualmente y la asesinaron”, informó la Policía en sus redes sociales.

Las autoridades también informaron que el mismo viernes fue asesinado un hombre en San Rafael Oriente, de San Miguel, el caso sigue en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *