Mueren pandilleros que atacaron patrullas en Colón, La Libertad

Los dos hechos violentos se registraron en cantón El Cobanal y en otra zona llamada Altos de Casa Blanca. En el primer lugar se han detectado columnas de delincuentes armados con fusiles, según denuncias ciudadanas; en la foto el campamento desmantelado.

Foto: PNC.

Colón, La Libertad. Un pandillero de la MS murió, cuando éste intentó atacar a una patrulla de la PNC en Colón, departamento de La Libertad; el intento provocó un intercambio de disparos, dejando como resultado la baja letal en el grupo terrorista.

El hecho se registró en el cantón el Cobanal. El delincuente fallecido no fue identificado de inmediato. La Policía informó que el ataque se dio cerca de una zona donde se han detectado columnas de hombres armados.

En ese mismo municipio (Colón), pero en el lugar conocido como Altos de Casa Blanca, murió un segundo pandilleros de la MS13, tras enfrentarse con equipos de la Policía Nacional Civil. 

Las autoridades dijeron que los agentes agredidos resultaron ilesos. Tras el intercambio de disparos, las unidades especializadas de la STO iniciaron la búsqueda del resto de terroristas que huyeron de la zona y, tras el rastreo encontraron un campamento que de inmediato fue desmantelado.

En dicho campamento se refugiaban los atacantes. En el procedimiento, las autoridades policiales encontraron armas de fuego y elementos de supervivencia, así como drogas, hamacas y ropa.

También se observan almácigos donde aparentemente los pandilleros cultivan para su alimentación.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *