MUDISA, compromiso con la calidad

En El Salvador el mayor referente de servicios de mudanzas internacionales tiene un nombre: MUDISA.

Foto: MUDISA.

Respaldado por más de 50 años en la industria e innumerables reconocimientos nacionales e internacionales recibidos durante su trayectoria, MUDISA tiene su éxito en el fruto del trabajo liderado por sus fundadores y Directores Gabriel y María Consuelo Álvarez.

Ese trabajo se hace notar en cada uno de los embarques realizados, por medio del compromiso de todo el equipo empresarial para que cada servicio sea realizado en función de las necesidades de nuestros clientes, evidenciado en cada uno de los procesos que lo integran.

En MUDISA, cada detalle cuenta y las necesidades de los clientes son una prioridad, por lo que no solo reciben asesoría técnica en el proceso de mudanza sino una mano amiga, para que este paso sea realizado de tal manera que sea lo más fácil posible.

En esta línea de servicio y búsqueda de calidad, MUDISA continua siendo un parámetro en la región, por lo que la empresa quiere compartir con los miembros de Lacma un nuevo reconocimiento como proveedor principal de servicios de la Embajada Americana en El Salvador.

La oficina de Customs & Shipping obtuvo la calificación más alta de la región y mundial: 4.64/5.00. Este enorme logro no se hubiese alcanzado sin el apoyo del equipo de MUDISA.

Con una nueva imagen, un equipo experimentado y la incorporación de nuevos servicios, MUDISA continuara en su camino de éxito y constante evolución al servicio de sus aliados y clientes, por muchos años.

Opciones para compartir nuestro contenido