Movistar lanza nuevos planes pospago ilimitados

El plan más completo que ofrece Movistar es el Ilimitado Total, con el cual, por $35.00 al mes se podrá navegar ilimitadamente.

Foto: Movistar.

San Salvador. Movistar El Salvador lanzó sus nuevos planes pospago ilimitados, con los cuales los usuarios podrán ahorrar sin límites.

Uno de esos planes es el Streaming, con el cual, por $19.00 al mes se tendrán 12GB y se podrá navegar todo lo que deseen en Apps de distintas redes sociales.

Asimismo, se podrán hacer llamadas y SMS ilimitados a Movistar, 150 minutos a otras redes, USA y Canadá, y Roaming América con los mismos gigas y minutos del plan.

Para quienes buscan navegar sin límites, ahora tienen la opción de adquirir el plan Datos Ilimitados por $25.00 al mes. Además, obtendrán llamadas y SMS ilimitados a Movistar, así como 250 minutos a otras redes, USA y Canadá y 20 GB para Roaming América con los mismos minutos del plan para llamadas en Roaming América.

El plan más completo que ofrece Movistar es el Ilimitado Total, con el cual, por $35.00 al mes se podrá navegar ilimitadamente, obtener llamadas ilimitadas a todas las redes, USA y Canadá, SMS ilimitados a Movistar, 20GB para Roaming América, WhatsApp Roaming mundial para enviar texto, compartir archivos como audios, documentos y hacer llamadas de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *