Mitur y empresariado seducen a turistas de Alemania

Amadea

Recientemente, más de 600 turistas europeos visitaron el país a bordo del crucero AMADEA, se estima que el 15% era de nacionalidad alemana. El crucero atracó en el Puerto de Acajutla, en  Sonsonate.

 

Foto referencial: Mitur/Periódico Equilibrium.

La 50ª Edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, mejor conocida como ITB, por sus siglas en alemán, será aprovechada por El Salvador para promocionar los atractivos turísticos del país con mayorstas europeos.

Esta edición de la ITB se desarrollará del 9 al 13 de marzo, tiempo durante el cual empresas con experiencia en el mercado turístico alemán, como Epic Tour, La Tortuga Verde, Green Blue Red, Hotel Holiday Inn, Mayan Escapes y Hotel Leones Marinos, presentará, junto al Ministerio de Turismo (Mitur) las ofertas.

“ITB es una excelente plataforma para promover la oferta histórica y cultural del país, uno de los mayores atractivos de los turistas europeos. En el último año hemos visto una mayor afluencia de turistas alemanes que quieren arribar al país vía cruceros”, dijo el titular de la Cartera, José Napoleón Duarte.

El Salvador hará la presentación oficial de su campaña internacional, denominada “Close to you”, que tiene como principal objetivo mostrar un faceta hospitalaria de El Salvador.

Este año ITB se efectuará bajo el lema “Viajes 4.0-La digitalización de la industria de viajes”, un espacio que mostrará a visitantes los cambios tecnológicos que vive el sector turismo, donde el uso del internet, las redes y la robótica cumplen un papel fundamental.

En ese sentido, El Salvador también promoverá la plataforma digital, elsalvador.travel, una herramienta que permite a los usuarios conocer la diversidad de destinos turísticos que el país ofrece, concluyeron las autoridades.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *