Miembros de las selecciones de fútbol playa reciben su bono

Los equipos del Indes visitaron Usulután, San Marcos Lempa, Costa del Sol y Barra de Santiago, esta última en el departamento de  Ahuachapán.

Foto: Indes.

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (Indes) llegaron hasta los lugares de residencia de miembros de fútbol playa para entregarles en efectivo el pago del estímulo económico de marzo.

Con ello se pretende aliviar la situación económica de este grupo de atletas y su familia, durante la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

Los equipos del Indes visitaron Usulután, San Marcos Lempa, Costa del Sol y Barra de Santiago, esta última en el departamento de  Ahuachapán.

«De esta manera, y con Fondos de Actividades Deportivas (FAD), generados por nuestra administración, estamos apoyando a nuestros deportistas, aliviando un poco su situación económica dentro de la emergencia sanitaria que vive El Salvador», dijo Yamil Bukele, presidente ad honórem del Indes.

Ambas selecciones se preparaban con miras al torneo El Salvador Beach Soccer Cup 2020, que se realizaría en la Costa del Sol, La Paz, en Semana Santa, pero la pandemia del COVID-19 ha obligado a suspenderlo.

Ambas selecciones venían entrenando en el Complejo Turístico Conchalío, La Libertad, y se espera que vuelvan lo más pronto posible luego de los reacomodos de las competencias playeras que se han pospuesto a la fecha.

Opciones para compartir nuestro contenido