MIDES y Turismo garantizan un Surf City limpio

Mitur: “Gracias, MIDES por sumarse a este trabajo articulado por transformar la imagen de nuestros destinos y seguir posicionándonos, a través de Surf City, como un referente mundial”.

Foto: Mitur.

San Salvador. La empresa recolectora de desechos sólidos, MIDES, firmó un convenio con el Ministerio de Turismo que tendrá como objetivo garantizar las condiciones de higiene, limpieza y salubridad de las actividades del Programa Surf City.

MIDES estará a cargo de recolectar y transportar hasta el Relleno Sanitario de Nejapa los desechos sólidos, a fin de darle el tratamiento y la disposición final óptima, en el marco de actividades realizadas bajo el “Programa Surf City El Salvador”.

También coordina con la Cartera de Turismo cualquier actividad complementaria que sea requerida y que permita el adecuado cumplimiento del objeto de este trabajo dicen representantes de ambas institucicones.

“Gracias, MIDES por sumarse a este trabajo articulado por transformar la imagen de nuestros destinos y seguir posicionándonos, a través de Surf City, como un referente mundial”, indicó la institución de Turismo mediante su cuenta en Twitter.

Una de las preocupaciones de la actual administración del gobierno central y de sus instituciones, es la garantía de la salud y la vida de sus habitantes, por ello estas acciones cobran relevancia porque se asegura un ambiente libre de potenciales riesgos de contagios de cualquier tipo de enfermedades generadas por la insalubridad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *