MIDES colaboró con limpieza durante evento de surf ISA WLSC

La empresa se enorgullece de participar en este importante evento deportivo y turístico, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la salud pública, y reitera su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Foto: Mides

San Salvador. El Salvador se ha convertido en epicentro de los eventos deportivos más importantes de la disciplina del surf a nivel internacional.

En ese contexto, recientemente se celebró en el país el ISA World Longboard Surfing Championship 2023 (WLSC) en las playas del circuito Surf City, en donde MIDES, la empresa líder en el manejo integral de residuos sólidos, tuvo a cargo de las labores de limpieza y recolección de desechos sólidos en coordinación con las autoridades gubernamentales.

Desde tempranas horas durante los días de desarrollo de las competencias, las autoridades coordinadoras y los equipos de MIDES colaboraron en las jornadas de limpieza, comenzando en la playa El Tunco hasta la playa El Sunzal, para garantizar las condiciones de higiene, limpieza y salubridad de las actividades deportivas y turísticas. Con su labor, MIDES asegura la recolección y transporte de los desechos sólidos generados en el evento, para su tratamiento y disposición final en el Relleno Sanitario de Nejapa.

“MIDES sigue contribuyendo a la limpieza de nuestro país. Desde antes del inicio del campeonato arrancamos desde temprano con la jornada que comenzaba en playa El Tunco hasta el Sunzal, colaborando para que los atletas y visitantes vivieran una experiencia única en el país”, afirmaron las autoridades de MIDES.

El evento, clasificatorio para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y para los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2023, reunió a más de 110 atletas de 33 delegaciones de todo el mundo. Este es el primero de seis torneos de talla mundial de los cuales El Salvador será anfitrión este año y donde MIDES está participando con su aporte para el cuidado de la salubridad de los salvadoreños y los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *