Metrocentros y unicentros garantizan diversión este verano

metrocentros

Con la participación de más de 30 prestigiosas marcas nacionales e internacionales, Metrocentro y Unicentro presentan sus pasarelas de moda para este verano 2016.

Foto: Metrocentro/Periódico Equilibirum.

Sin importar el destino que las personas escojan para disfrutar y relajarse en Semana Santa, ambos centros comerciales han preparado pasarelas profesionales para ponerlas al día con las últimas tendencias y combinaciones que marcas especializadas en moda urbana y de playa proponen para estrenar en estas vacaciones.

Se mostrarán opciones para todas las edades en moda femenina, masculina e infantil en ropa casual, deportiva y de playa, además de todo tipo de complementos como lentes, bolsos, carteras, sombreros etc., en un ambiente agradable con música, dinámicas y sorteos preparados por las marcas participantes para entregar premios a la asistencia.

Además Metrocentro premiará este verano a sus clientes más fieles ya que por compras iguales o mayores a $20.00 tendrá la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a la paradisiaca Isla de San Andrés, en Colombia con todos los gastos pagados, el sorteo se realizará el 1 de abril.

Las Pasarelas de Verano 2016 tienen como patrocinador oficial a Firenze, marca líder de productos para el cuidado del cabello; la empresa invitó a la población a visitar el Metrocentro de su preferencia y aprovechar la oportunidad de ganar atractivos premios gracias a esta prestigiosa marca.

Las fechas de las pasarelas serán las siguientes:

Metrocentro San Miguel el sábado 12 de marzo y Metrocentro Sonsonate el domingo 13.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *