Metrocentro llevó un momento de alegría a población de dos asilos

Con esta iniciativa, representantes del centro comercial llevaron sorpresas y una mañana especial a la población atendida en los dos asilos.

Foto: Metrocentro.

San Salvador. Metrocentro llevó la magia y la alegría de esta época a través de su iniciativa “Operación Navidad 2021”, una noble causa con la cual el centro comercial compartió un día especial con más de un centenar de personas de la tercera edad atendidas en dos asilos ubicados en San Salvador y La Libertad.

Esta es la primera “Operación Navidad” y en su primera edición se favoreció a ancianos que viven en los asilos San Vicente de Paúl, de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, y Nuestra señora Reina de la Paz, de San Antonio Abad, San Salvador.

Parte de las actividades fue la llegada de Santa Claus y su duende, la visita de los personajes símbolos del centro comercial: Metrito y el oso Teddy; además, un trío musical para entonar melodías de la época de las personas atendidas, mientras disfrutaban su almuerzo.

A cada adulto mayor se le entregó, de parte de Metrocentro, un detalle especial que incluyó artículos de uso y cuidado personal, toallas, frazadas, calcetines y crema corporal, entre otras cosas.

 “Para Metrocentro es de mucha satisfacción compartir un poco de lo que recibimos y que mejor que hacerlo con un segmento de la población que ya dio mucho por este país y con los que hoy tenemos la oportunidad de vivir estos momentos de alegría y optimismo”, dijo Lynda Cabrero, Jefe de marca de Metrocentro.

Operación Navidad es una actividad que busca llevar alegría, esperanza y sonrisa a personas de la tercera edad. Paralelo a esta iniciativa, el centro comercial desarrolla una campaña de recolección de insumos de primera necesidad entre sus colaboradores, a fin de apoyar a los asilos con este aporte adicional.

Si usted desea sumarse o conocer más sobre esta iniciativa, puede seguir al centro comercial en sus redes sociales como Metrocentro SV.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *