Metrocentro invita a disfrutar a lo grande con papá

Metrocentro tiene preparado el ambiente ideal para divertirse en familia con el consentido del mes; por ello, del 17 al 20 de junio en las plazas principales del mall habrá una espectacular estación deportiva, para disfrutar de los partidos de fútbol del fin de semana, divertirse con entretenidos videojuegos o degustar diferentes productos.

Foto: Metrocentro.

San Salvador. Metrocentro y su marca patrocinadora de la temporada Hipertienda de Motos invitan a pasarla a lo grande junto a papá, con los diferentes eventos y promociones especiales que el centro comercial tiene preparados para sorprenderlo.

En el marco de su campaña “Mi Cómplice Favorito”, Metrocentro le espera para celebrar de la mejor manera esta importante temporada y, además, para que durante esta época pueda premiar a papá con una de las cinco motocicletas Stryker Marca TVS que se rifarán gracias a Hipertienda de Motos. 

Para que participar únicamente debe realizar compras por $25 o más, en cualquier tienda o restaurante de Metrocentro entre el 1 y 30 de junio.

Día de compras

El 14 de junio se convertirá en el día especial de compras para papá gracias a Banco Cuscatlán, ya que en esa fecha podrá obtener descuentos especiales desde un 30% al realizar compras con tarjetas BC Multipremios. 

El centro comercial invita a todos sus clientes a visitar las redes sociales de Metrocentro para identificar cuáles son las tiendas participantes, obtener estos grandes descuentos y encontrar el regalo perfecto de papá; al realizar las compras con las tarjetas de Banco Cuscatlán.

Diversión para festejar

Metrocentro tiene preparado el ambiente ideal para divertirse en familia con el consentido del mes; por ello, del 17 al 20 de junio en las plazas principales del mall habrá una espectacular estación deportiva, para disfrutar de los partidos de fútbol del fin de semana, divertirse con entretenidos videojuegos, degustar diferentes productos, llevarse un recuerdo en familia en la estación de fotografías y mucha diversión más gratuitamente.

“Invitamos a todas las familias a celebrar a lo grande la temporada de papá en Metrocentro, además de encontrar el regalo perfecto, podrán obtener grandes descuentos y promociones”, señaló Lynda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro.

“Nos sentimos muy entusiasmados en sumarnos a esta gran temporada junto a Metrocentro para celebrar a los reyes del hogar como se merecen”, indicó Francisco Orozco por parte de Hipertienda de Motos En Metrocentro el ambiente es ideal para disfrutar cada temporada, ya que el centro comercial ofrece seguridad, amplio estacionamiento y una variada oferta de tiendas para cada gusto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *