Mejicanos inaugurará nuevo espacio de convivencia

Mejicanos

Los pilares de este gobierno es rescatar las zonas verdes para volverlas espacios de convivencia comunitaria, dice el Alcalde de Mejicanos, Simón Paz.

 

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

En la Súper Manzana de la colonia Zacamil se construye el segundo espacio comunitario para buscar el desarrollo de emprendedores y pequeños comerciantes, además para ofrecer lugares de esparcimiento.

Esta iniciativa para la cual se realizan cambios en el paisaje, será inaugurado el 7 de agosto en el marco del inicio de las fiestas patronales de Mejicanos, dijo a Periódico Equilibirum el Alcalde Simón Paz.

El funcionario explicó que en este espacio se contará con una cancha de baloncesto, juegos para la niñez, un gimnasio al aire libre, jardinería, 56 luminarias para darle vida por las noches; también se recuperan arriates remozados con plantas ornamentales y se pintan los edificios para dar la imagen nueva.

Esto será permanente y se espera montar allí festivales para que la comunidad se empodere con tardes culturales, tardes alegres, gastronomía, etc.

Son 300 metros recuperados, desde el redondel o plaza Toledo hasta el Kínder Armin Mattli, “ello implica pintar la fachada de los edificios y ofrecer la seguridad con agentes del CAM y la PNC”, reiteró el Alcalde.

Simón Paz explicó que este esfuerzo local es congruente con el Plan El Salvador Seguro (PESS). El día de la inauguración se tendrán eventos como puntos artísticos, refrigerio, quiebra de piñatas, torneos relámpago y el desfile del correo para iniciar las fiestas patronales de la ciudad en honor a la Virgen del Tránsito.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *