Más de mil muertes han causado 16 mil accidentes de tránsito en el año

El último de los casos ocurrió esta madrugada del 1 de noviembre, en el lugar conocido como Las Vueltas del Papaturro, sobre la carretera que de San Salvador conduce hacia el puerto de La Libertad.

Foto: CDS/Periódico Equilibrium.

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento y elementos de Cruz Roja liberaron el cadáver de un hombre quien murió esta madrugada, al accidentarse su automotor sobre el kilómetro 30 de la carretera al Puerto de La Libertad a la altura del lugar conocido como la vuelta del Papaturro.

Este es uno de los más de mil casos de muerte que han documentado la Policía y Comandos de Salvamento de El Salvador, entre otras instituciones, durante lo que va de 2019.

La persona fallecida fue identificada como Carlos David Quintanilla; otras tres personas resultaron lesionadas en el mismo siniestro, dicen las fuentes.

El fallecido es el conductor del vehículo, quien quedó atrapado en el interior y cuya muerte fue instantánea tras la colisión.

Otra persona perdió la vida también en otro accidente automovilístico sobre la Autopista que conduce al Aeropuerto Internacional de El Salvador, a la altura de Olocuilta, tras colisionar el auto contra un árbol en la zona.

Durante el presente año, más de 16 mil percances viales que han dejado unas mil personas muertas, según las estadísticas que reportan autoridades del Policía Nacional Civil.

Esta cantidad de accidentes han dejado también a 9 mil personas con lesiones de distinta gravedad, así como cuantiosos daños materiales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *