Los clásicos de terror llegan a San Salvador, en vacaciones agostinas

El anuncio lo hizo el titular de la autónoma, Guillermo Hasbún, con una fotografía junto al icónico personaje en un ambiente que hizo revivir escenas de la famosa película.

Foto: Cortesía.

San Salvador. CIFCO sigue sumando producciones audiovisuales impresionantes que revelan imágenes que emocionan a los salvadoreños, con Terror CIFCO 3:33.

Uno de los clásicos del terror como lo es el payaso Pennywise “IT”, estará en San Salvador en la tercera edición de la feria más esperada por los salvadoreños.

IT, es uno de los personajes que más terror han generado en el cine, teniendo sus tradicionales globos rojo y su risa aterradora con la que mundialmente es conocido.

El anuncio lo hizo el titular de la autónoma, Guillermo Hasbún, con una fotografía junto al icónico personaje en un ambiente que hizo revivir escenas de la famosa película, la publicación ya tiene miles de reacciones, entre ellos comentarios sobre las increíbles temáticas feriales que está gestión ha implementado.

En vacaciones, la mejor opción

Si está en búsqueda de vivir una experiencia de terror inolvidable, el evento que prepara la institución será la mejor experiencia para estas vacaciones, del 3 al 7 de agosto en Fenadesal.

El lugar está preparado para sacar los miedos más profundos que se harán realidad asistiendo al lugar, con experiencia en ediciones pasadas que emocionaron a muchos, esta edición promete ser más terrorífica, el evento es para todo público donde podrán disfrutar de: zonas, atracciones, gastronomía y souvenirs que estarán esperándote estos cinco días.

La institución ha comenzado a revelar algunas de las zonas con las que contará este evento:

Inferno, una experiencia aterradora donde hasta el más valiente sucumbe ante los demonios, mientras es arrastrado al sufrimiento y la incertidumbre del inferno.

Clásicos del terror, un recorrido por micro escenas de películas del género donde encontrarás personajes icónicos. Una nueva experiencia en la que estarán en juego todos tus miedos.

¿Se atreverá a vivir esta experiencia y vencer sus miedos? Entonces puede comprar sus entradas a un costo de $1.50 por persona, en Oficinas administrativas de CIFCO ubicadas en Santa Elena, kiosco de Smart Ticket en Centro Comercial Galerías, kiosco ubicado en Fenadesal. También pueden comprarlas digitalmente en el sitio web de https://www.smartticket.fun/.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *