Los Ángeles sigue ardiendo, decretan toque de queda en zonas afectadas

El fuego ha destruido gran cantidad de viviendas, la mayoría de las cuales estaban construidas de madera y otros materiales que fácilmente toman fuego.

Fotos: Redes sociales.

Los Ángeles, California, EUA. En california, el fuego que ha arrasado barrios y miles de hectáreas de bosques sigue imparable y las autoridades han decretado toque de queda para detener los robos generados durante la emergencia.

Además, el fuego ha causado ya diez muertes y más de 150 mil desplazados en vista que los esfuerzos por controlar el fuego se dificultan, especialmente, por los vientos; otro número superior a los 160 mil estarían obligados a evacuar la zona de incendios, debido al inminente peligro.

Las autoridades han informado de la captura de al menos un sospechoso de provocar un cuarto foco de incendio y el mismo se encuentra bajo investigación.

El fuego ha destruido gran cantidad de viviendas, la mayoría de las cuales estaban construidas de madera y otros materiales que fácilmente toman fuego; incluso se teme que la el área de destrucción abarque unos 140 km cuadrados, lo que significa que esa extensión es aún mayor que ciertas ciudades más densamente pobladas en el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *