Llegó la nueva ola de calor de La Curacao: su tradicional Hot Weekend

La nueva ola de calor ya está aquí; las personas pueden estar pendientes de las redes sociales en las plataformas digitales Facebook e Instagram, como La Curacao El Salvador, donde se amplía información, beneficios y características de los descuentos más hot de la temporada.

Fotos: Periódico Equilibrium.

San Salvador. La Curacao ofrece nuevamente a sus clientes los descuentos más hot en este verano, en su tradicional Hot Weekend. La oportunidad inmejorable para llevarse todo lo que deseen del 1 al 3 de abril disfrutando los descuentos más atractivos y los mejores beneficios.

“Al visitar las sucursales de La Curacao, los clientes podrán aprovechar hasta un 40% de descuento en todas las líneas de muebles y electrodomésticos de las mejores marcas. Es la oportunidad para elegir en cada una de las 39 sucursales y en www.lacuracaonline.com una amplia variedad de artículos entre pantallas, muebles, refrigeradoras, hornos, lavadoras, de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Mabe, Whirpool, Sony, Samsung, LG, entre otras”, aseguró Alejandra Descamps, Jefa de Marca de La Curacao.

Como un beneficio adicional a todos nuestros clientes, durante el Hot Weekend podrán aprovechar el crédito instantáneo, con cero prima y hasta 60 días para empezar en sus compras al crédito.

Podrán conseguir descuentos especiales y únicos en los Contratos de Servicio de Reparación, con el que la clientela podrá proteger sus productos y disfrutar seis meses adicionales de cobertura para los artículos adquirido en esta vigencia de Hot Weekend.

“También en este Hot Weekend, ofrecemos a nuestros clientes descuentos especiales en motos. Extendiendo las promociones hasta el 7 de abril y siempre hasta con un 40% de descuento en una amplia variedad de marcas” explicó Fernando Grijalba, Gerente Comercial de La Curacao.

En Ópticas La Curacao, los clientes podrán obtener hasta un 60% en aros seleccionados además de poder elegir entre reconocidas marcas que sabrán combinar su buen gusto con cada estilo en cada rostro y personalidad, ofreciendo examen de la vista gratis y con cuotas de hasta 24 meses.

Desde este viernes hasta el sábado, aproveche las ofertas.
Cómodos muebles de sala.
Esta es una de las marcas que usted puede adquirir
Pantallas para su casa.
Las ofertas más hot del año.
Ofertas en línea blanca
Descuentos increíbles.
Elegancia y distinción.
También puede llevarse su motocicleta.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *